Sobre Mei Oliver

¿Cómo mezclar lo antiguo y lo nuevo?

¿Cómo integrar el campo en la ciudad?

¿Cómo conseguir la comodidad sin renunciar al diseño?

¿Dónde encontrar prendas éticas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente?

Mei Oliver nace de éste torbellino de preguntas y de mi ilusión de crear prendas bonitas, veganas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, siempre utilizando tejidos naturales elegidos uno a uno con mucho cariño.

Todos los diseños de Mei Oliver están inspirados en la ropa de los años 40, 50 y 60, pero pensando en la comodidad que buscamos hoy en día.

Todas las prendas que encontraréis aquí están confeccionadas con tejidos naturales, en su mayoría algodón y algodón orgánico, que han sido elaborados mediante técnicas respetuosas con el medio ambiente. Los magníficos algodones estampados de Liberty London nos transportan al campo, a bellos jardines ingleses y a atardeceres junto al mar.

El objetivo de Mei Oliver es crear prendas versátiles y atemporales, cómodas y favorecedoras, que sean duraderas y de alta calidad, cuidando siempre hasta el último detalle.

Todas las prendas de Mei Oliver están diseñadas y confeccionadas en España.


 

Detrás de Mei Oliver estoy yo. Me llamo Elena. Siempre he sido una persona decidida. Soy vegetariana, feminista, me encantan los animales, los libros, la naturaleza, el rock y viajar.

Crecí en Asturias, en el norte de España. Durante un tiempo fui Ingeniera de Minas. He vivido en Madrid, Colonia y Londres. Ahora vivo en Zaragoza con mi familia humana, perruna y gatuna.

Siempre me ha encantado la moda, pero no tanto “ir a la moda”. Soy muy fan de la ropa cincuentera, pero no siempre es fácil encontrar ese tipo de prendas, así que un día me compré una máquina de coser y pensé en darle una oportunidad.

Así que aquí estoy. Este es mi sueño. Bienvenidas a Mei Oliver.